GRUPOS DE USUARIOS

La plataforma del Banco Audiovisual está ordenada por “Grupos de Usuarios”:

A.- USUARIO SERNATUR: con acceso a archivos exclusivos y con derechos de propiedad intelectual restringida, su uso es para la promoción y difusión turística de Chile en cualquiera de sus formas. Este usuario accede a todos los archivos disponibles en el sistema, “Grupos: A-B-C-D”.

B.- USUARIO ASOCIADOS: con acceso a archivos proporcionados por cada asociado, con derechos de propiedad intelectual condicionada para su propio uso y los fines que éste indique en las “condiciones de uso” de cada archivo, como también para la promoción y difusión turística de Chile en cualquiera de sus formas. Este usuario accede a los archivos disponibles en el sistema, “Grupos: B-C-D”.

C.- USUARIO COMUNICACIONES: Medios Periodísticos y de comunicaciones, Socios Turismo Chile, Entidades Públicas y Privadas, Empresas del Sector Turismo Nacionales y Extranjeras: con acceso a archivos con derechos de propiedad intelectual condicionada, el uso requerido por parte de los usuarios se debe relacionar directa o indirectamente con la promoción y difusión turística de Chile en cualquiera de sus formas. Este usuario accede a los archivos disponibles en el sistema, “Grupos: C-D”.

D.- USUARIO GENERAL: Personas Naturales y Jurídicas, siendo este usuario heterogéneo y diverso, se dispone de un grupo de archivos de los principales atractivos turísticos del país, de libre disponibilidad y sin restricciones de uso, en el marco de la promoción y difusión turística de Chile en cualquiera de sus formas. Este usuario accede sólo a los archivos disponibles para él, “Grupo: D”.